Clases
En I.K.J.A., como asociación deportiva, cultural y recreativa, sin ánimos de lucro, se imparten distintas actividades, relacionadas con el deporte y la cultura, siendo su estrella y motivo principal, el Kote Jutsu, pero sin olvidar el resto de componentes, que hemos ido añadiendo a lo largo del tiempo.
Por razones de privilegio y consideración, dada la profesionalidad y la seriedad de su organigrama, hemos ido creciendo y siendo valorados, así como inscritos en distintas federaciones y asociaciones, con fines comunes, los cuales nos da un plus de garantías, en nuestros esfuerzos, por llevar la formación de sus componentes, a todas aquellas personas que estén interesadas en tener conocimientos, según sus propias necesidades.
Desde las clases en grupos, tanto en dojos, gimnasios, asociaciones vecinales, grupos de empresas y profesionales de la seguridad, como de forma individual, en entrenamientos personalizados, por distintas razones, pues los profesionales de IKJA, están altamente cualificados en las materias que imparten.
En las distintas pestañas de ésta página, obtendrás información precisa y si así no fuere, te invitamos a consultarnos.
Somos la única y exclusiva asociación, para poder impartir el arte marcial del Kote-Jutsu, una carrera dentro del deporte que te puede llevar a ser instructor o maestro.
Si ya eres artista marcial con alguún grado de cinturón negro, pónte en contacto con nosotros, para ver las opciones de convalidación y posible delegación provincial de Kote-Jutsu.
Además con nosotros, te puedes federar y practicar, avalando así tu crecimiento deportivo, desde IKJA, te facilitamos la labor.
No lo dudes, contacta con nosotros, para cualquiera de las actividades deportivas que implementamos en nuestro día a día y disfruta de la salud, con el deporte como argumento.
Lo mejor, te lo hemos dejado para el final, con nuestras actividades deportivas, incluida la modalidad de defensa personal Kote-Jutsu, ni la edad, ni las condiciones físicas, volverán a ser un hándicap.
¡CONÓCENOS!
¡MANDA UN CORREO O LLÁMANOS!